Ultimamente tengo el Blog un poco abandonado, la verdad es que el verano me deprime bastante y no me apetece escribir, además del engorro de mi trabajo; ya estoy en los 62- 62,4kgs según el día, pero debería ser menos...llegarán mis vacaciones en agosto y seguiré siendo una foca... de los 62 no he conseguido bajar; además mi madre ahora esta muy pendiente, aunque no vivo con ella me llama para controlarme y los fines de semana no deja de vigilarme...es tan buena... pero me tiene histérica con el "NO TE OBSESIONES"...
Con mi novio todo igual, conmigo muy majete y tal, pero de zorrear no para cuando no estoy delante, aunque el me diga que si ha parado y que me quiere... pero no puedo dejarle...ya era así cuando le conocí...de hecho tenia novia y yo novio cuando empezamos...pero hasta ahora no he desconfiado...Soy débil, lo sé...Aunque el lado bueno es que los fines de semana nos vemos solo los domingos y poco mas, asique soy libre para que no me controle como hace durante la semana ;-)
En cuanto a salir, cada vez me divierto menos...me apetece pero no disfruto como antes me emparanoyo y me voy a casa pronto, sera la coca cola zero...o ver a otras tan delgadas y con conjuntos monisimos.
Algunas princesas me han propuesto hacer una quedada...pero no estoy preparada, necesitaría perder unos 10 kgs mas... todavía me quedan 11 kgs para alcanzar mi peso fijado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario